Relaciones Institucionales

Desde la Fundación ATAP creemos en la cooperación entre entidades y así potenciamos la búsqueda de nuevas colaboraciones con otras fundaciones, instituciones y empresas cuyos fines sean afines a los de nuestra fundación. Nuestro objetivo es sumar un apoyo recíproco.

Para cualquier consulta puedes escribirnos al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ayuntamiento de Sevilla - NodoColaboración con el Ayuntamiento de Sevilla, a través de su Delegación de Familia, Asuntos Sociales y Zonas de Especial Actuación, en el ámbito de la Formación, salud humana y animal, la tenencia responsable de animales y la protección animal.