Colabora con nosotros

¿Quieres prestar tu apoyo a nuestra Fundación? Estaremos encantados de contar contigo para que nuestro proyecto siga consolidándose día a día. Pero antes de explicarte las formas en las que puedes colaborar con nosotros, te explicamos qué significa ser colaborador de nuestra Fundación:

• SER COLABORADOR es apoyar nuestro trabajo en los centros asistenciales de pacientes (ancianos, niños y adultos con problemas diversos de salud mental, corportamental, social, física) proporcionándoles la asistencia y terapia asistida por animales que necesitan.
  • SER COLABORADOR es ayudar al trabajo que realizamos junto a los refugios y centros de acogida de animales abandonados, cuyos animales son seleccionados y adiestrados por profesionales para desarrollar esta actividad.
  • SER COLABORADOR es contribuir a la formación continuada de los profesionales garantizando su adecuada capacitación.
  • Con tu apoyo nos ayudas a poder seguir investigando acerca de las posibilidades de este tipo de terapias asistidas con perros, desde el mayor rigor, exigencia, seriedad científica y ética, mejorando cada día con el fin máximo de ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas mediante la interacción con el perro.

Si estás interesado en colaborar con nuestro proyecto puedes elegir entre varias formas de hacerlo:

• A través de una donación.
  • A través de una cantidad periódica: Tú eliges la cantidad y la frecuencia con la que quieres colaborar domiciliando tu aportación.
  • A través del patrocinio de uno de nuestros proyectos.

¿Tomaste la decisión de ser parte de nuestro proyecto ATAP? Contacta con nosotros.