Objetivos

Desde nuestro nacimiento, la Fundación trabaja para desarrollar actividades en beneficio de la salud física y mental de aquellos colectivos más vulnerables a través de la Ayuda y Terapia Asistida con el Perro, que ha demostrado ser un elemento terapéutico muy eficaz para problemas físicos, conductales y emocionales.

Creemos en la defensa y promoción de los derechos y aplicaciones del perro de asistencia y de terapia, y nos alzamos como interlocutores de las Administraciones con el objetivo de que éstos cuenten con la adecuada homologación y reconocimiento.

Contribuimos a la formación continuada de los profesionales que se dediquen a esta actividad garantizando su adecuada capacitación.

Apostamos por la investigación ética y rigurosa, la homologación, la difusión y prestación de servicios y otras actividades relacionadas con las posibilidades de asistencia al ser humano basadas en las capacidades y derechos del perro.

Estatutos de la fundación